Estos anuncios aparecieron luego de tres meses de su actuación en Saturday Night Live, donde Roan cantó por primera vez “The Giver”.
Durante el fin de semana, la ganadora del Grammy como la Nueva Mejor Artista, Chappell Roan (@chappellroan), mostró adelantos de su nueva canción. Sin embargo, esto no fue a través de su cuenta de Instagram principal, sino que por medio de la cuenta de fans oficial.
El perfil “Chappell Roan Fandemonium”, descrito como la casa oficial de todas las cosas de la cantante, subió a sus historias un número de teléfono encriptado con su famosa frase “HOT TO GO”. Y cuando los fanáticos marcaron se dieron cuenta que una operadora reproducía varios extractos de la canción.
Otra promoción descubierta fue de manera física, hasta el momento se han visto dos gigantografías que instan a la misma acción que en las redes, llamar. Una en la ciudad de Nashville y la otra en una de las pantallas de Time Square en Nueva York.


Sobre “The Giver”
Ya se había escuchado esta nueva canción anteriormente, y es que “The Giver” se volvió rápidamente viral luego de que Chappell Roan la interpretara en su primera participación en el programa estadounidense de comedia Saturday Night Live.
De la canción se destaca su incursión en un género no antes escuchado por la artista, el country, y la irreverente letra sáfica. “The Giver” dejó una de las frases más icónicas para las lesbianas: “Todos los chicos country que dicen que saben cómo tratar bien a una mujer… ¡Pues sólo una mujer sabe cómo tratar bien a una mujer!”.
Este himno sáfico sería el primer lanzamiento nuevo de Chappell Roan desde “Good Luck, Babe!”, éxito mundial que dominó las listas musicales y que fue nominado a tres premios Grammy, incluida una de las nominaciones principales, Canción del Año.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.